desktop-2325627_1920.jpg

Novedades

Nuestras novedades

 

La Agencia CREAR está comprometida profundamente con el desarrollo provincial, a nivel regional la agencia Valle Medio  articula sus acciones con la provincia y genera con constancia programas de asistencia y despliegue de oportunidades para que emprendedores/as de esta región mejoren sus oportunidades para participar con mejoras constantes en el ecosistema comercial.

A través de esta sección se publican aquellas notas e informaciones de interés de último momento para que todos sean partícipes de las actualizaciones vigentes tanto en programas como en proyectos.

Programa

CREAR COMPETITIVIDAD


 

Crear Competitividad es un programa en el cual la Agencia de Desarrollo CREAR reintegra hasta un 80 por ciento de los gastos con un tope de 100 mil pesos por empresa.
 

Diseño, impresión de folletos, puntos de venta, herramientas de promoción, web sites; adaptación de diseño y rediseño de productos y embalajes, identificación, diseño de packaging, implementación de TICs (Software licenciado o de código abierto y redes informáticas), son algunas de las acciones que podrán llevar adelante los emprendedores rionegrinos a través del Programa Competitividad.
 

Es importante tener en cuenta que al solicitar este acompañamiento del Gobierno de Río Negro a través del CREAR se debe presentar un proyecto previo en el que se explique lo que se pretende mejorar y además los interesados deberán adjuntar presupuestos y documentación requerida.
 

Vale mencionar que ante la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio la atención de las diferentes agencias es a través de la web oficial.

Programa

CÓDIGO DE BARRAS

 

¿Sos emprendedor en Río Negro?

 

Conocé cómo obtener tu código de barras gratis.

Los emprendedores y MiPymes de Río Negro pueden pedir códigos de barra para productos de forma gratuita en el CREAR.

Buscamos insertar en el mundo de la comercialización formal a aquellos

emprendedores que recién comienzan su producción.


El objetivo es dar esta herramienta de forma gratuita para que se puedan ampliar los canales de comercialización llegando a supermercados o mayoristas que exigen como mínimo contar con ésta huella de identidad.

 

¿Qué se necesita para solicitar código de barras?
 

• Completar el formulario de pedido en alguna de las Agencias Locales.

• Inscripción de AFIP e ingresos brutos.

• Habilitación municipal, provincial o nacional y en el caso de alimentos se necesita habilitación bromatológica

Guerrico 290 (Esquina 3 de Febrero)

Luis Beltrán. Río Negro.

Argentina

Diseño & producción de esta web: 

IPE Valle Medio.

Ideas & Pensamiento Emprendedor

ipevallemedio@gmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Tel: 02946 - 480889

CEL 2946 - 512606